Cena romántica en barco por Buenos Aires

Buenos Aires cuenta con imnumerables opciones para disfrutar  la ciudad.  De estas alternativas,  son los cruceros o paseos en barco por el Rio de la Plata,  que proponen una experiencia distinta para conocer nuevos matices y paisajes.

Si la propuesta es una cena romantica en Buenos Aires, el barco Humberto M ofrece  momentos inolvidables, con una cena romantica  para parejas , y las luces de Buenos Aires como vista principal.  Humberto M tiene todo dispuesto para   en un ambiente intimo, ofrecerle la mejor comida a bordo, musicalizado por un violinista, luces tenues y una fantastica vista panoramica de 360 grados.

La cenas romanticas se realizan los dias sábados a partir de las 21 30 hs. Todo comienza a partir de una bienvenida con champagne y bocadillos, y melodias de violín como fondo . El menu consta de 3 etapas, elaborado por el cheff del Humberto M y acompañado por vinos de primera linea como Álamos selección malbec y Chardonnay, agua mineral, geaseosas y cafe. A las 22 30 horas se suelta amarras con destino el canal costanero y se regresa al puerto de Buenos Aires a las 00 30 Hs.

Humberto M, tambien ofrece otros adicionales como traslados en limousine o coche antiguo, bombones,  rosas, noche romantica ,etc

Humberto M es una comfortable embarcacion de acero de 33 metros de eslora , de vasta experiencia en la realización de paseos tanto por el Río de la Plata como en Puerto Iguazú.  Su salón mayor cuenta con capacidad para 120 personas.

para mayores detalles

►►
CLIQUE AQUI para ver más información, fotos, consultas de precios y reservas.

hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comments

Comments are closed.

  • publicidad

  • 1

  • ofertas

     
    SALIDAS Románticas
     
       
    TIGRE
    TIGRE DIA COMPLETO
    ALMORZAR TIGRE / SAN IS
    PASEO CIUDAD y BARCO
    CENAR EN BARCO
    COLONIA URUGUAY
    MONTEVIDEO URUGUAY
    UNA CENA INOLVIDABLE , ROMANTICA y ORIGINAL
    TANGO PORTEÑO
    EL VIEJO ALMACEN
    LA VENTANA
    SEÑOR TANGO
    GALA TANGO
    EL QUERANDI
    ROJO TANGO
    CAFE DE LOS ANGELITOS